miércoles, 26 de julio de 2017

POSTURA IDÓNEA DE LOS CUERPOS INTERNOS

Samael Aun Weor nos habla claramente que la condición anímica de las personas está compuesta de cuerpos internos con características, por principio de correspondencia hermética, similares a las del cuerpo físico en todos sus componentes que determinan la corporeidad tanto externa como los soportes energéticos. Esto llevado al análisis de la Sanación Energética Gnóstica resulta certero y determinante de la sanación.

Lo que pretendemos en esta entrada es dar a conocer las posturas adecuadas que cada cuerpo debería tener para lograr estados de sanidad y serenidad.

Entendemos entonces que nuestra postura física determina estados anímicos que delatan y determinan nuestra condición de vida en adecuada y beneficiosa o dañina y enferma. Es sencillo apreciar que cuando una persona se encuentra con una postura doblegada, a las claras indica que se siente en un estado anímico deficiente por enfermedad o por trastorno. Al contrario una postura esbelta y diáfana nos habla de una persona en estado de sanidad y acción pertinente.

En los cuerpos internos, como dijimos por ley de correspondencia, las posturas de estos cuerpos inducen sanidad o enfermedad en la persona. Podríamos decir como corolario que las posturas en los cuerpos internos determinan estados anímicos en la persona que se manifiestan físicamente de distintas maneras.

Estas posturas en los cuerpos internos pueden ser muy variadas como las posturas que puede ejecutar nuestro cuerpo físico, recordando así mismo que no todas las posturas son beneficiosas. veamos así las posturas yoga son muy dañinas al contrario de las posturas de lamasería como los indica Samael Aun Weor. De estas podemos decir que las posturas que hemos investigado y que a continuación exponemos son, digamos así, las idóneas para estar en estado de salud, sin ser las únicas ni las finales.

Lo que podemos aumentar en el discurso es que cuando el cuerpo interno se encuentra agazapado o con los brazos y piernas cruzadas, la evidencia física son las enfermedades respiratorias y por ende la aceptación de la vida misma.

La metodología utilizada para esta investigación es la medida energética.

Para lograr que los cuerpos internos tomen las posiciones enseguida indicadas, tomamos físicamente esas posiciones y las sostenemos durante tres minutos. Lo ideal es hacer esto una vez a la semana ya que el constante trajinar de la vida diaria como seres humanos normales, induce a los cuerpos internos a estar doblegados, sometidos e inhibidos llevándonos a la enfermedad.

Agradecemos infinitamente la colaboración de nuestra querida y apreciada amiga Johanna J.



POSTURAS IDÓNEAS PARA LOS CUERPOS INTERNOS



CUERPO BASE



CUERPO ESPIRITUAL



CUERPO VOLITIVO




CUERPO MENTAL




CUERPO DE COMPRENSIÓN




CUERPO EMOCIONAL




Atentamente
Erick Bojorque Pazmiño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...